viernes, 16 de mayo de 2008

6 comentarios:

Anónimo dijo...

lo vivo!!!! es increiblemente util

dia de internet dijo...

En un pueblo tan pequeño como este el Capi, es una de las cosas más importantes que hay en él. Desde él podemos leer los periódicos que no podemos copmprar, podemos hablar con los amigos de otros pueblos, y sobre todo en él nos han enseñado un montón de cosas que ahora podemos desarrollar desde nuestra casa.

Internet , que gran invento !!!!

Unknown dijo...

Gracia al capi tenemos internet las personas que no disponemos de internet en nuestra casa

Unknown dijo...

tenian que abir mas dias el capi,por que no lo pasamos muy bien

Unknown dijo...

VIVA EL PUTO INTERNET¡¡
q esto avance y no desaparezca nunca porq estoy muuu loka y me cargo al culpable ehh
pues eso q gracias a internet e conocio a mis novios y como estan jaja.

ariel la sirenita

Unknown dijo...

Miguel voy a ser sincera me caes de puta madre y eres mazo bueno pero... tienes que meter tiempo eeh si no cambio mi comentario y te pongo verde, rojo, amarillo... jaja pues eso que espero que te valla todo muy bn en la boda y que aver cuando traeis tu y la eve un miguelito o una evelita al mundo jaja no cambies pico que te tengo mucho cariño y que gracias a ti e conocido a eduardito jaja te queremos a ti y a la eve.
besos guapos
by:africa y ariel