miércoles, 14 de mayo de 2008

17 de Mayo. Día de Internet


"Hola Internautas"
Con motivo de la celebración del día Mundia de Internet que se celebra el día 17 de Mayo, os invitamos a que participéis en este blog desde el CAPI y publiquéis fotos, recetas tradicionales, comentarios acerca de nuestro pueblo.

6 comentarios:

Día de Internet dijo...

Hola:

Como han cambiado las cosas gracias a Internet. La manera de comunicarnos, de informarnos, en general un avance estupendo.

Féliz día.

dia de internet dijo...

A ver si entre todos hacemos que quede chulo este blog.

dia de internet dijo...

Hola soy componente de la banda de musica, a pesar de ser un pueblo tan pequeño tenemos una gran banda de musica.

un saludo a todos

Unknown dijo...

Este blog puede ser un gran medio para publicitar este pueblo desdes internet, e incluso una página de referencia para todas las personas que son de aquí pero no viven diariamente, para mantenerse informado de todo lo que pasa en el pueblo.

Saludos y animaros a escribir.

Unknown dijo...

internet nos a cambiado la vida nos permite ablar cn amigos a los que no podemos ver porq viven lejos y conocer a gente nueva osea tia es super fuerte jaja espero q esto avance y no termine nunca

africa la shula wapa jaja osea q fuerte.

Unknown dijo...

Internet es, sin duda alguna, la forma de comunicación del siglo XXI,porque aunque toda la vida la gente se ha podido comunicar con internet puede mucha mas gente y esta al alcance de todos. Aparte de que en internet se pueden aprender muchas cosas y también es el lugar mas visitado a la hora de buscar información